Nací en la Ciudad de México.

Desde el 2018 que empecé a explorar a través de la imagen, mis búsquedas se han centrado en la conexión con la naturaleza. En esos procesos internos de la experiencia humana que me atraviesan y se manifiestan en ese espacio vivo con el que dialogo.

Me ha interesado mucho también la intimidad entre seres; el conocimiento interior mío y del otro, a partir de imágenes que busco y acontecen, y que intento aprehender. La intimidad es una espacio privilegiado y en la fotografía puedo mostrar esa atmósfera; puedo regalar a quien mira que pueda entrar a esos espacios seguros en los que existe la posibilidad.

Mis imágenes se han centrado en la dimensión del cuerpo. El cuerpo es discurso, es voz, es identidad, es intención; contiene la magia de la existencia. Cuando fotografío un cuerpo siento elevación. 


El instante me pide que lo mire y que interprete… Hay fotografías que son epifanías, eventos luminosos, eso me pasa con los autorretratos. Pero también hay fotografías pregunta, intento entender el sentido del instante unido a las circunstancias que habito.

Busco la imagen para manifestar energías: de sanación, de deseo, de sombras, de iluminación, de espiritualidad, de purificación.

Mis fotografías interpelan a quien las mira; busco que se pregunten también sobre sus procesos internos y las posibilidades de la existencia.